Ucrania hizo un digno papel en el Festival de Eurovisión 2009, que dando finalmente en el puesto 12 con 76 puntos. Es una puntuación muy interesante y mucho más teniendo en cuenta que la competencia estaba muy reñida, con un ganador muy claro que fue Ryback de Noruega y con algunos países que obtuvieron una extraña puntuación, como en el caso de España, debido a que el jurado seguramente decidió castigarla por emitir su televisión una de las semifinales en diferido, que es algo que no se puede aceptar.

eurovision.jpg

Ucrania hizo un papel muy bueno, en el medio de la tabla clasificatoria y creo que pueden estar bastante contentos con ello, porque con este tema no se pudo aspirar a mucho más ni a estar en una mejor posición. La puesta en escena de Ucrania fue muy buena, su cantante estuvo bien y gustó bastante al público, sobre todo masculino. Es una actuación bastante buena y ciertamente los ucranianos pueden estar contentos con ella y con el resultado que se obtuvo finalmente en Eurovisión 2009 en Rusia.


Una posición por encima estuvieron los rusos, que ciertamente consiguieron muchos puntos por ser los organizadores, porque la canción era de pena y bastante peor que la de Ucrania, por o que su puntuación se entiende únicamente por ofrecer algunos puntos a los organizadores, que es lo que suele pasar. Ucrania hizo lo que tenía que hacer y el resultado es bastante bueno, quizás mejor de lo que se esperaba, gracias a la gran competencia que hubo este año, con muy buenas canciones que se presentaron.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.