En Ucrania nos encontramos con muy buenos restaurantes, donde podemos disfrutar de una gastronomía muy variada. En Kiev, en un lugar muy céntrico nos encontramos el restaurante Tsarske Selo, un restaurante de comida tradicional, donde toda la familia podrá disfrutar y saborear los ricos platos de Ucrania, aptos para todos los gustos. Todos los platos más tradicionales de Ucrania tienen cabida en este restaurante, que es muy recomendable para disfrutar de la gastronomía ucraniana, que tanto gusta.

restaurante-ucrania.jpg

En este restaurante no sólo la comida es de Ucrania, sino que la decoración, el ambiente y demás, son al más puro estilo de Ucrania, algo que es muy agradable para poder disfrutar de todos los detalles clásicos del país. La abundancia de sus platos, el cariño con el que te lo preparan, la amabilidad y demás aspectos serán de tu agrado en este restaurante, que ciertamente debes tomar en cuenta cuando visites Kiev, porque es uno de los clásicos restaurantes y más tradicionales que podemos encontrar en Ucrania.

Por si esto fuera poco, piensan hasta en los más pequeños, ya que hay actuaciones de payasos y marionetas, haciendo el tiempo de comida un rato familiar muy agradable. Es curioso que es primer restaurante nacional ucraniano y ciertamente hoy es uno de los más famosos restaurantes de Kiev y de todo Ucrania. Los domingos es cuando se celebra el día de los niños, por lo que no dudes en acudir con toda la familia a este restaurante tan tradicional y de agradable ambiente.