Si te apetece conocer una ciudad con muchos encantos y que seguro que te gustará, entonces Lviv es una ciudad que te causará una agradable impresión, porque es una de las clásicas ciudades antiguas de Europa del Este, con una arquitectura interesante para descubrir y con muchos encantos con los que podrás disfrutar durante tu visita a esta ciudad, que cuanto menos es una ciudad de lo más peculiar e interesante, sobre todo por el aspecto clásico de los edificios antiguos. Dar un paseo por la ciudad es una experiencia muy recomendable para disfrutar en Lviv.

lviv.jpg

Es una ciudad que cuenta con estilos arquitectónicos diferentes y esto hace que sea una ciudad muy interesante para los turistas, que a pesar de que no entiendan de arte, pueden diferenciar muy bien que un edificio gótico no es lo mismo que uno barroco. Ambos estilos están representados en esta ciudad, pero además vamos a encontrarnos con unos edificios de estilo renacentista, haciendo que la variedad de edificios sea total. Un paseo por esta ciudad está más que recomendado.

A la mezcla de sus edificios y monumentos debemos añadir una serie de estupendos paisajes, que seguro serán de tu agrado y que completarán una visita a Lviv muy agradable. Resulta de lo más interesante poder disfrutar con las vistas que se pueden ver desde diferentes zonas de Lviv, una ciudad completa, porque además de monumentos y edificios de importancia, buena gastronomía y demás, tiene unas vistas encantadoras y que harán que el viaje a esta ciudad sea perfecto.

Vía|Lapipadelindio
Foto|Virtualtourist