Ucrana no ha podido con la selección de Grecia en la noche de ayer y por lo tanto se queda fuera del mundial, una mala noticia para todos los ucranianos, que han visto que su selección no ha podido hacer un sólo gol en los dos partidos frente a Grecia, algo que deja mucho que desear, mientras que Grecia ha logrado un gol que le da la victoria y el pase al mundial, un pase merecido por su juego y Ucrania tendrá que esperar a jugar un gran evento en su Eurocopa, que estará de seguro.

grecia.jpg

Ucrania se queda sin el mundial, una cita que ilusionaba a mucho a los ucranianos y que han visto como su selección no ha estado a la altura de una selección como la griega, cuya defensa ha estado muy sólida y no ha dejado que Ucrania marcase un un gol, tampoco en casa. El partido de ayer acabó con 0-1 a favor de los griegos y por un simple gol Grecia ya está en el mundial y en el sorteo del 4 de diciembre, que será cuando se decidirán los grupos para jugar el mundial.

Es una pena que Ucrania se despida con tan mal sabor de boca y tampoco marcando gol alguno, que le hubiera dado algo más de vida, por lo que Ucrania tendrá que esperar hasta su Eurocopa para hacer algo grande y al menos participar en una cita importante. Los ucranianos tenían muchas ilusiones con este mundial, pero de nuevo se vuelven a quedar fuera y lo tendrán que ver desde su casa, que no es lo mismo que verlo con su selección en Sudáfrica y disfrutar.

Foto|Teletica