kiev.jpg

Nada mejor que ver un vídeo de Kiev para darnos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo al no visitar esta hermoa ciudad de Ucrania. Es una ciudad que ahora se encuentra cubierta de nieve, pero que podemos esperar a una mejor época para conocer una ciudad de Kiev en un mejor estado y con una temperatura mucho más agradable, que es justo lo que hacen los turistas que no soportan el intenso frío de Kiev, que alcanza temperaturas bajo cero de manera constante y puede ser bastante crítico para los turistas poco habituados al frío.

Kiev es una ciudad con muchos encantos y como saben es una ciudad muy atractiva por sus monumentos, iglesias, museos y demás lugares de interés cultural que podemos ir viendo a nuestro paso por esta ciudad, que es un lugar muy apetecible para conocer de Ucrania, un país que sigue siendo el gran desconocido, aunque poco a poco los turistas se van decidiendo por conocer y se quedan gratamente sorprendidos de todo lo que van conociendo del país y en concreto de esta ciudad.

Es por tanto una ciudad de Kiev ideal para conocer y es un lugar muy apetecible para descubrir y pasar unos días de vacaciones. En este vídeo vamos a poder hacer un pequeño recorrido visual por alguna de las zonas y lugares apetecibles de Kiev, porque es una ciudad inigualable y muy recomendable para los que quieran conocer los aspectos más importantes y destacables de un país como Ucrania, que tiene mucho por descubrir.

Foto|Vuelaviajes