restaurantes.jpg

Una de las cosas que gustan en Kiev es que es una ciudad donde nos vamos a poder encontrar una serie de restaurantes variados, para que los turistas puedan escoger el precio medio del mismo. Hay restaurantes muy elegantes y lujosos, que tienen precios muy caros y que están reservados para las personas que se los puedan permitir, algo que no suele ocurrir en la mayoría de los casos con los turistas, que tienen un presupuesto muy ajustado para el viaje.

También hay restaurantes medios muy atractivos y con una gran variedad de comida local y muy agradable en cuanto al ambiente. Estos restaurantes son muy habituales y los turistas suelen entrar y disfrutar de los típicos platos ucranianos. Los precios de estos restaurantes son bastante buenos y no llegan a ser excesivos en muchos casos, así que es una opción más que interesante para la mayoría de los turistas, porque son precios muy agradables para el bolsillo.

También nos encontramos con restaurantes muy económicos, que suelen tener poca variedad de comida pero que tienen muy buenos precios, así que es una buena opción para presupuestos limitados y para los propios ucranianos que no tienen mucho dinero. Tomar alguna cerveza y algo de comida puede ser muy económico en estos sitios y es una maravilla poder disfrutar de estos restaurantes tan baratos, que son también muy interesantes por la calidad de los alimentos. Kiev es por tanto una ciudad de lo más variada y con restaurantes de diferentes precios para disfrutar de las comidas.

Foto|Southome