Si hay una región realmente emblemática de Ucrania, esa es precisamente Crimea, que es una región que se denomina compartida debido a que Rusia y Ucrania han estado peleando por ella durante mucho tiempo y hoy en día es territorio ucraniano pero Rusia dispone de cierto control sobre ella. Fue una zona conflictiva cuando Ucrania se independizó y poco a poco se fue consolidando como territorio prioritariamente ucraniano, por lo que Crimea es una región interesante para visita y seguramente te sentará muy bien una visita a esta región de Ucrania.

crimea.jpg

Esta región de Crimea se caracteriza claramente porque es una zona muy hermosa en cuanto a naturaleza se refiere y basta mirar a nuestro alrededor para ver una densa y agradable naturaleza en toda la región de Crime,a que es bastante extensa. También es una región que se caracteriza por ruinas antiguas y hallazgos arqueológicos de gran importancia, algo muy destacable también y por lo que merece la pena visitar esta región de Crimea, que es una zona muy agradable.

Lo cierto es que Crimea es mucho más extensa y hermosa de lo que te puedas imaginar y visitar cualquier zona de Crimea es altamente recomendable, sobre todo si te apetece descubrir monumentos importantes, así como una serie de zonas naturales de gran importancia y de gran belleza. Es una región que no te deberías perder, sobre todo porque te fascinará poder contemplar tan hermosos paisajes en Ucrania. Es fascinante y siempre gusta mucho a los turistas que vienen a Ucrania.

Vía|Jetviajes
Foto|Ukranians