Un buen libro de viajes para poder disfrutar de una novela histórica, es la que nos ofrece Idelfonso Falcones, que con su nueva novela disfrutaremos mucho. Se trata del libro de viaje La mano de Fátima, una novela que nos lleva hasta el siglo XVI y trata de un amor, que donde se mezcla la historia, las creencias religiosas y demás. Desde luego es un libro muy interesante y recomendable para poder llevar de viaje y tener algo que leer cuando te apetezca, porque a muchas personas les agrada la idea de leer durante el viaje, tanto a la ida como a la vuelta, en el hotel y demás.

libros-viajes.jpg

Este escritor ya nos trajo la novela La Catedral del Mar y en esta ocasión nos trae un libro donde encontramos una historia de amor, que es el desencadenante de una lucha interna y una lucha contra la represión religiosa, algo que casualmente está de moda en ciertas partes del mundo. Este toque amoroso es sensacional para una novela de este tipo. El pueblo morisco está muy presente en esta novela y que es un libro de viajes muy interesante para los amantes de las novelas históricas, con toques amorosos.

Este libro contiene 960 páginas, que es una cantidad muy considerable y a tener en cuenta, pero de todos modos es un libro muy atractivo y de un precio interesante, ya que tan sólo cuesta 24,90 euros, que es un precio muy bueno para un libro tan recomendable y tan grueso. Es uno de esos libros de los que seguro te acordarás siempre, porque merece mucho la pena para disfrutar de un buen viaje.

Página del producto|Megustaleer
Foto|Diariodelibros