Ucrania se está jugando el pase al próximo mundial, que se jugará en Sudáfrica en junio de 2010. El próximo rival será Inglaterra, que a pesar de ser un rival muy complicado, debemos tener en cuenta que es una selección que ya se encuentra clasificada para la fase final del mundial, por lo que viajará a Ucrania con mucha tranquilidad y sobre todo sabiendo que ya es primera de grupo, que es algo muy importante para los ingleses y que jugará en favor de Ucrania, aunque no demasiado.

ucrania2.jpg

Ucrania sin embargo se está jugando estar o no en el mundial y de momento no está, aunque Croacia tiene un partido jugado más que Ucrania, que tendrá que medirse a Inglaterra e intentar ganar, porque de lo contrario lo tendrá muy complicado para llegar a la segunda posición. Quedan dos encuentros y dos oportunidades para llegar al mundial, teniendo en cuenta que el peor segundo de todos los grupos no se clasificará.

En este grupo queda todavía libre la segunda plaza, que la puede ocupar bien Ucrania, que tiene muchas opciones de hacerlo y dos partidos para ello o bien Croacia, a la que le queda un encuentro y dependerá mucho de lo que haga Ucrania en este partido tan interesante y atractivo frente a la selección inglesa, que no se juega nada. El partido será el 10 de octubre y es fundamental que Ucrania pueda puntuar e incluso ganar, porque una derrota la dejaría casi fuera del próximo mundial.

Foto|LH5

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.