tunel-amor.jpg

En Ucrania los turistas tienen la oportunidad de conocer diferentes lugares realmente interesantes y para los turistas que viajen en pareja nada mejor que conocer el famoso Túnel del amor, que es un lugar histórico que se encuentra muy cerca de Klevan y es uno de los rincones a tener en cuenta y en este caso puede ser uno de los rincones naturales a tener muy en cuenta para todos los turistas que tengan la curiosidad de conocerlo.

Curiosamente es un túnel que se ha creado de forma natural gracias a que la naturaleza ha tomado forma alrededor de un antiguo túnel de tren. El resultado del paso de los años del abandono de esta zona de Ucrania es cuanto menos espectacular y es un lugar tranquilo y atractivo para que las parejas puedan disfrutar de un paisaje más propio de los cuentos de fantasía más que de la realidad.

Es uno de los lugares interesantes al que suele acudir muchos turistas debido a que es un lugar donde la naturaleza ha tomado de nuevo el paso tras ser abandonada la vía de tren, ofreciendo a los visitantes formas tan espectaculares como un túnel gracias a la acción de la naturaleza, que ha sido la causante de tanta espectacularidad. Desde luego no hay problema en pasear por la vía de tren ya que está totalmente abandonada y es un lugar adecuado para pasear en pareja, descansar durante un rato y admirar los paisajes que se encuentran en los alrededores.

Vía | Traveltoukraine
Foto | Panoramio