hoteles-euro.jpg

Los aficionados al fútbol que tengan pensado viajar hasta Ucrania para disfrutar de la Eurocopa se pueden encontrar con una desagradable sorpresa a la hora de encontrar alojamiento barato. De momento se comenta desde Ucrania que la falta de alojamientos será uno de los problemas más importantes y esto hará que los precios de los hoteles disponibles en Ucrania se disparen de precio, sabiendo que siempre habrá algún aficionado que pague los elevados precios por noche.

En estos momentos hay hoteles que pueden cobrar entre 100 y 450 euros por noche durante el mes de junio para disfrutar de la Eurocopa, unos precios de hoteles que se encuentran en la ciudad de Kiev, mientras que si un aficionado se decanta por alojarse en otras ciudades, el precio sigue siendo igualmente muy caro. Con estos precios y con la escased de hoteles lo cierto es que Ucrania puede empezar a dejar una imagen bastante negativa, en especial si lo comparamos con la mayor calidad de hoteles que existe en Polonia.


Dentro de la locura de los precios disparatos de hoteles en Ucrania nos encontramos con hoteles en Lviv que pueden cobrar hasta unos 270 euros por noche durante la Eurocopa, que es otra opción que no gustará mucho a los aficionados jóvenes que viajen con un presupuesto ajustado. Estos precios seguramente impedirán que muchos aficionados puedan contar con alojarse en un hotel y deban buscar otras opciones de alojamientos como campamentos, albergues y demás opciones que resulten más económicas para disfrutar de un evento deportivo de tanta importancia como es la Eurocopa.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.