Ucrania es habitualmente un país en el que se suelen dar bajas temperaturas durante los meses de invierno, pero desde hace algunos días las temperaturas están bajando notablemente y a consecuencia de esta bajada de temperaturas muchas personas están muriendo en Ucrania y en otros lugares de esta zona de Europa donde las temperaturas durante los meses de invierno son realmente muy frías. Se están dando temperaturas que no se daban desde algunos años y esto es algo que preocupa mucho a las autoridades por las muertes que se están produciendo y por la paralización de aviones en todo el país a causa del intenso frío y la nieve abundante.
En estos momentos Ucrania ha llegado hasta los 31 grados bajo cero, una temperatura que no se alcanzaba desde hace algunos años y que lógicamente es una temperatura con la que se debe tener cuidado. Además de las muertes, se está teniendo especial precaución en los aeropuertos, ya que los aviones están sufriendo algunos retrasos en los vuelos previstos y lógicamente esto está afectando a todos los turistas que tenían previsto volar desde algún aeropuerto de Ucrania, que es uno de los lugares afectados por las bajas temperaturas de los últimos días.
Tanto Ucrania como Polonia y Bosnia están sufriendo una oleada de intenso frío y tienen temperaturas realmente muy bajas, mucho más de lo que viene siendo habitual en esta época del año. Lógicamente con estas temperaturas el número de visitantes es realmente muy escaso tanto en Ucrania como en otros lugares.