En Ucrania nos encontramos con un curioso restaurante que de seguro que a más de uno le gustará. Este restaurante se encuentra en la localidad de Truskavets y tiene un nombre bien curioso. Se llama Eternidad y sólo leyendo en nombre ya podemos imaginar de que se puede tratar. Este restaurante tiene forma de ataúd y es realmente curioso ya que en su interior la decoración es muy similar a la de un velatorio con todo muy oscuro.

restaurante-ataud.jpg

No es un restaurante recomendado para todo el mundo ya que tan sólo por la decoración a algunas personas les puede entrar algo de miedo. En su interior podemos ver unas mesas de color oscuro y junto a ellas algunos ataúdes que pueden poner los pelos de punta. Algunas personas comentan que es un restaurante de muy mal gusto ya que hace referencia a un tema como la muerte pero sin embargo hay otros que piensan que es un restaurante muy original y volvería a pasar y comer allí.

Ciertamente es un restaurante con un marcado toque macabro pero que tiene mucho éxito entre los habitantes de la ciudad y además entre los turistas que vienen a visitarlo exclusivamente para comer allí. Es uno de esos restaurantes a los que los amantes de lo exótico y de los macabro les encanta ya que tan sólo ver la decoración tan fúnebre que tiene levanta expectación.

Vía:Diariodelviajero