platini.jpg

La Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia no está ni mucho menos asegurada, sobre todo después de que desde la UEFA se esté planteando la posibilidad que Ucrania no sea la que organizara la Eurocopa, algo que de momento no ha sucedido, pero la amenaza está encima de mesa. La preocupación es que las construcciones no lleguen a tiempo para poder celebrar la Eurocopa, algo que sería terrible para el espectáculo y que daría muy mala imagen a la organización de la Euro.

Si el estadio que se tiene que construir en Ucrania no estuviera listo, entonces Ucrania no participaría en la Euro, por lo que se sustituiría por otro país cercano y por otras sedes. Ucrania es por ello que está preocupada por esta situación y desde el gobierno se ha asegurado que todo estará listo para albergar la Europa. Es una gran ocasión en la que Ucrania puede demostrar que es un país serio y que puede cumplir con todo lo que tiene que hacer para poder albergar la Euro.

Ucrania espera terminar el estadio y todos los preparativos a tiempo, entre otras cosas para que la imagen del país quede impecable y para poder ofrecer un gran evento deportivo, que es algo que gusta mucho en Ucrania, ya que todas las miradas se encontrarán puestas en Ucrania y en Polonia, dos países que pueden mejorar mucho como país y podrán ofrecer una imagen real de lo que realmente son ambos países, que sería muy positivo en diferentes sentidos.

Foto|As