Los turistas que viajan a Kiev no suelen perderse un atractivo y curioso museo. No se trata de un museo como otro cualquiera, sino que se trata del museo étnico al aire libre, un museo muy particular que no te deberías perder. Básicamente nos encontraremos en este museo una serie de casas antiguas de Ucrania, que nos ofrecerá una visión acerca de la forma de vida de los ucranianos hace algunos años y son casas de madera y son casas donde hace algún tiempo vivían los ucranianos.
Este museo fue antiguamente un pueblo llamado Pirogovo y es un lugar apetecible para poder conocer, ya que no todos los días los turistas pueden conocer un museo al aire libre. Los turistas que vienen a conocer este museo al aire libre se quedan gratamente sorprendidos de ver estas casas típicas de Ucrania, además de poder llevarse algunos recuerdos de la tienda de souvenirs, que es todo un clásico. Además de casas de madera podremos encontrar aquí una serie de clásicos molinos de viento, algunas iglesias y demás construcciones de la época.
Merece mucho la pena conocer de cerca este museo, sobre todo porque no todos los días se puede conocer un museo tan especial, que nos muestran construcciones antiguas y totalmente originales. Es cuanto menos como hacer un viaje por el pasado de Ucrania y poder comprobar de la manera en que vivían los antiguos ucranianos, disfrutar con los hermosos paisajes de la zona y con cada una de las construcciones que este museo tiene para poder disfrutar.
Foto|123