ciudad-kiev.jpg

La ciudad de Kiev presenta siempre una amplia gama de buenos hoteles para que los turistas puedan disfrutar de un alojamiento en un hotel de alta calidad. El Express Hotel es un alojamiento en la ciudad de Kiev adecuado para aquellas personas que quieran disfrutar de un alojamiento de tres estrellas y de un precio medio. Es un hotel que se puede encontrar por unos 65 euros en adelante dependiendo de la época del año en la que el turista se decida a viajar por Kiev y alojarse en este hotel.

El hotel es perfecto porque se encuentra ubicado en una zona céntrica de Kiev muy cerca de los mejores monumentos y museos de la ciudad, además de tener habitaciones muy amplias. Cada una de las 143 habitaciones de este hotel en Kiev dispone de baño completo, televisión, teléfono, secador de pelo, entre otros servicios habituales en todos los hoteles. El resto del hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un servicio de peluquería, cambio de divisas, además de conexión a internet para todos aquellos clientes que quieran navegar en cualquier momento.

A este hotel de Kiev no le falta un restaurante muy completo con una amplia variedad de platos típicos de la ciudad, además de ser un buen hotel por el servicio que ofrecen a los clientes a lo largo de su estancia, algo que permite a los turistas marcharse con un buen sabor de boca después de pasar una estancia en este hotel céntrico de la ciudad de Kiev.

Vía | Horse21
Foto | Flickr