ucrania-carreteras.jpg

Ucrania sigue trabajando para que la celebración de la Eurocopa 2012 sea exitosa y las selecciones que viajen hasta Ucrania para jugar sus partidos puedan disfrutar de unas infraestructuras cuanto menos de calidad. Uno de los aspectos importantes es el tema de las carreteras, ya que en muchos puntos de Ucrania la falta de carreteras en perfectas condiciones puede hacer que muchas selecciones prefieran estar durante la Eurocopa en Polonia, un país que cuenta con una mejor red de carreteras.

Además de las carreteras y mejora de los aeropuertos, uno de los problemas de Ucrania es el de las largas distancias entre las sedes, algo que sin duda se puede mejorar ofreciendo mejores carreteras para que los aficionados y selecciones puedan tener viajes más confortables a lo largo de toda la competición. Dar buena imagen es uno de los objetivos de Ucrania para el próximo mes de junio, ya que se está jugando que muchos turistas puedan contar con Ucrania a la hora de realizar un viaje y tengan en cuenta este país de Europa del Este en el futuro, dependiendo de lo que se encuentran y de lo que puedan ver en Ucrania durante la Eurocopa del próximo año.

En los próximos meses Ucrania seguirá trabajando en mejorar las carreteras, tanto por los ciudadanos como para la celebración de la Eurocopa, para que así las carreteras de todo el país tengan un mejor aspecto y viajar por carretera sea mucho más confortable para todos, que es lo que pretende el gobierno.

Vía | ABC
Foto | Flickr