Durante estos días ha tenido lugar el European Poker Tour Kiev 2009, que ciertamente ha sido uno de los grandes eventos deportivos de estos días, ya que el poker es un gran deporte y con premios muy atractivos. Maxim Lykov ha sido el ganador de este año, por lo que se ha embolsado unos 330.000 euros, que es un premio muy alto, que le dará para vivir bien. Siempre los jugadores de poker que son buenos, obtienen estos grandes premios, que le permiten vivir del poker.

ganador.jpg

El evento ha sido emocionante para los participantes, entre los que destacamos una buena presencia de países de Europa del Este, por lo que es normal que uno de los jugadores sea de esta zona del mundo, mucho más cuando el evento se ha celebrado en Ucrania. Este ruso ha ganado este gran premio, ya que 330.000 euros no se puede ganar todos los días y en unos días este ruso lo ha logrado, demostrando que es un gran jugador de poker en estos momentos, que no es poco.

Han sido muchos los jugadores que han pasado por el Palacio de Deportes de Kiev y que han disputado este torneo de poker, con un premio final de 330.000 euros, que ciertamente es uno de los grandes premios del mundo del poker que se puede ganar. Seguro que el año que viene vuelve a tener gran repercusión este torneo de poker, como ya es costumbre cuando el poker se acerca a países de Europa, todos menos Rusia, que es un país que no acepta el poker, pero que en Ucrania es un éxito.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.