Una de las muchas preguntas que nos hacéis, es si una persona que vive actualmente en Canadá y quiere hacer un viaje a Ucrania, necesita visa. Es importante reseñar que desde hace algunos años los ciudadanos de la Unión Europea y otros países no necesitan una vista para estar en Ucrania de vacaciones, siempre y cuando el tiempo de permanencia en el país, no sea superior a 90 días, que es importante destacar para que la información que tenga el turista antes de emprender un viaje, sea completa.

ucrania1.jpg

Una persona que sea ciudadano de Canadá no tendrá que hacer una visa para viajar a Ucrania, pero muy diferente sería el caso de una persona que estuviese por unos días en Canadá y que quisiera hacer un viaje a Ucrania, ya que tendría que tener su visado en regla para poder entrar, de lo contrario no la dejarán entrar a Ucrania. Es algo muy importante a tener en cuenta antes de viajar a cualquier país, en este caso a Ucrania.

No se debe confundir el tema de los visados porque de lo contrario no podrás disfrutar mucho de tus vacaciones. Para las personas que sean ciudadanos de Canadá y quieran hacer un viaje a Ucrania, tendrán que presentar su pasaporte en vigor, con más de tres meses antes de que caduque. Siempre es mejor no tener que solicitar visado, sobre todo por no hacer más papeleo y también por el ahorro económico que esto supone, ya que siempre está bien poder ahorrarse algo de dinero al viajar.