Ante la crisis muchos buscamos ofertas de viajes y muchos ucranianos están ofreciendo sus servicios. No es lo que estáis pensando, sino servicios de guías a buenos precios para turistas que no sepan orientarse muy bien y quieran disfrutar de los mejores sitios de la ciudad. Son personas con estudios de español o del país que se tercie y es una buena forma de que el turista pueda disfrutar más de su viaje, conocer más sitios y ser orientados por una persona, en este caso de Ucrania, aunque este hecho se da en otros países.

ucrania-traduccion.jpg

Es ideal para aquellos turistas a los que los les guste los guías tradicionales y quieran que alguien de la zona les explique lo mejor, monumentos más interesantes para visitar, los mejores platos, restaurantes y demás. Es una forma de ayudar a los demás y al mismo tiempo ganarse un dinero extra.

En países como Ucrania, la crisis llega mucho más allá que en España, por lo que la situación es mucho más precaria para muchas personas, que deben inventar fórmulas para intentar sobrevivir. Es una forma de ofrecer sus conocimientos a cambio de dinero. Cualquiera que quiera tener un guía, le resultará más sencillo encontrarlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.