El hotel Continental es un lujoso hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Odessa. Es un hotel para aquellos turistas que quieran disfrutar de confort de un hotel de lujo y muy bien situado dentro de esta ciudad de Ucrania. Es un hotel muy exclusivo, ya que cuenta con 32 habitaciones y cuyas instalaciones son realmente atractivas, confortables y donde el turista encontrará todo lo que necesite. Con hoteles así se me quitan las ganas de coger uno de mis vuelos a Barcelona de regreso a la realidad.

odessa1.jpg

Las 32 habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, mini bar, caja fuerte, entre otros servicios muy interesantes para el turista. El hotel ofrece al turista la posibilidad de conectarse a internet y optar a un servicio realmente atractivo y relajante de masajes, por lo que el turista podrá disfrutar y estar relajado durante su estancia en este hotel.

Además, el hotel se encuentra en una estupenda zona de Odessa, ideal para que el turista disfrute de la tranquilidad, aunque al mismo tiempo pueda estar en contacto con otras zonas de Ucrania. El precio de la habitación en este hotel ronda los 205 euros, dependiendo de la época del año, por lo que es un hotel para darse un capricho en Ucrania.