Os vamos a recomendar un lugar para que los puedan ir a Kiev tengan la posibilidad de hospedarse en un hotel muy coqueto de la capital de Ucrania. Se trata del Hotel Premier Palace y es realmente un hotel muy recomendable por sus servicios al cliente y la zona en la que se encuentra ubicado ya que es realmente cómodo para poder realizar visitas a los distintos puntos de la ciudad que pueda hacer el turista.

kiev.jpg

Desde afuera el turista puede observar que es un hotel que no desentona con el resto de edificios de alrededor y tiene también ese aspecto clásico. En su interior nos espera un hotel muy confortable y acogedor con habitaciones muy bien decoradas y bastante completa. Las vistas del hotel también son realmente satisfactorias e interesantes. Cuenta por ejemplo con un estupendo restaurante donde poder saborear platos típicos y tradicionales de la zona y además combinados con otros de otros países.

Este hotel también ofrece al turista que se hospede la posibilidad de darse unos baños en su estupenda piscina cubierta que dadas las temperaturas que hace durante buena parte del año es una buena forma de poder bañarse en un ambiente agradable. Es uno de los más populares de toda Ucrania ya que cuenta con cinco estrellas.

Si te apetece hospedarte en un lugar desde donde puedas ir a muchos sitios de Kiev como por ejemplo al mercado Bessarabin que es uno de los más importantes de la ciudad podrás optar por alojarte en este hotel que es realmente recomendable por el trato tan personal que te dan y además por las atenciones y servicios que te ofrecen. Es sin duda una buena opción para el turista que quiera tener unas agradables vacaciones.