hotel-prins.jpg

Otro de los muchos hoteles con misterio en el mundo, se encuentra en Holanda. Se trata de un hotel que se encuentra concretamente en la ciudad de Amsterdam, una ciudad en la que nos encontramos el hotel Prins Hendrik. Este hotel no sería diferente a cualquier otro de no ser porque uno de los músicos de jazz más importantes de mundo, se cayó por una de las ventanas de una habitación de este hotel, algo que ha permitido que sean muchas las leyendas que sigan circulando entorno a este hotel.

Muchos afirman haber visto una serie de sombras extrañas dentro de este hotel y muchos suponen que podría ser el fantasma del músico de jazz Chet Baker, que fue el músico que se cayó por la ventana de este hotel en Holanda, un hotel que ha quedado marcado para la historia y todavía hoy son muchos los curiosos los que se acercan hasta este estupendo hotel. A pesar del paso de los años, es una de las leyendas que siguen circulando acerca de este hotel.

Todavía no se sabe la forma en que cayó este músico de jazz por la ventana, sobre todo porque es muy misterioso el hecho que se cayera por una de estas ventanas dentro del hotel, pero sin embargo ocurrió en 1988, un año en que el mundo del jazz tuvo que llorar una pérdida muy importante, porque en aquel entonces era una figura muy importante dentro del mundo del jazz y si figura sigue viva en lo amantes de este género.

Foto|Desonet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.