ciudad-kiev.jpg

Kiev está siendo protagonista por un asunto realmente importante y que está relacionado con la Eurocopa de 2012. Se trata de una serie de normas de comportamiento para todos los ciudadanos durante el evento, ya que se tienen que cumplir una serie de normas para que los turistas se puedan llevar una buena impresión. Algunas de las normas obligan a las personas a no tender ropa en las casas para que el aspecto de la ciudad sea impecable.

Este tipo de normas como no poder tender la ropa y demás ha provocado la ira de muchas mujeres y la forma de protestar ha sido realmente peculiar y por desgracia no os podemos mostrar ninguna fotografía. Se trata de una protesta en la que las mujeres se han asomado a sus respectivos balcones y ventanas en topless, una forma de protesta que sin duda es todo un reto por el frío, pero también porque ha llamado la atención.

Lo cierto es que Kiev quiere dar una buena imagen y este tipo de normas podrían ayudar a que los ciudadanos colaboraran en ofrecer una buena imagen durante la Eurocopa, ya que es uno de los eventos más importantes que tendrá lugar en Kiev y en el resto de Ucrania, por lo que merece la pena poder tener un comportamiento cívico, además de ofrecer un mejor aspecto a la ciudad dentro de lo posible. Veremos en lo que quedan las protestas, ya que en la ciudad se debe controlar que la imagen que se de sea la adecuada.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.