compras-kiev.jpg

Para muchos turistas que viajan por la ciudad de Kiev es importante centrarse en conocer algunos de los museos más característicos. Uno de estos lugares importantes es el museo de la Gran Guerra Patria, un museo interesante en el que vamos a poder conocer el enfrentamiento contra la Alemania nazi y que es uno de los hechos históricos, por lo que es uno de los museos de referencia para una gran cantidad de turistas que realizan un viaje por tierras ucranianas.

Además en la ciudad de Kiev es posible disfrutar de grandes obras de arte en el museo Nacional de Arte de Ucrania, que suele ser del agrado de una gran cantidad de turistas. Tener presente diferentes museos de la capital de Ucrania es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas para poder realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año, que es lo que se debe tener presente en todo momento.

También el museo al aire libre de Pirogovo es otro de los grandes alicientes para poder conocer en Kiev, un museo interesante debido a que permite a los turistas disfrutar justo a las afueras de la ciudad y que a día de hoy es un lugar perfecto para poder conocer la arquitectura tradicional de Ucrania que se encuentra representada en este museo al aire libre tan especial. Con todos estos museos el viaje por la capital puede ser toda una experiencia para todos los turistas.

Vía | Kmu
Foto | Wikimedia