viaje-a-kiev.jpg

Las parejas que lleguen hasta Kiev y quieran disfrutar de unas vacaciones en un hotel de gran calidad, pueden contar con el Podol Plaza Hotel, ya que se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas muy prestigioso que ofrece un excelente trato y que además es un hotel muy bien ubicado en la ciudad de Kiev para que los turistas puedan tener cerca los principales atractivos de esta zona de Ucrania, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta antes de viajar.

Es un hotel perfecto para las parejas que se quieran dar el capricho de alojarse en una de las 57 habitaciones. Todas estas habitaciones están equipadas con baño completo, televisión, teléfono y además la decoración en cada una de las habitaciones suele gustar mucho a todos los clientes. Tanto las habitaciones como el resto del hotel son estancias muy elegantes y lógicamente merece mucho la pena para las parejas que quieran darse el capricho durante su viaje por Kiev.

También es interesante destacar el gran restaurante que ofrece el hotel a todos sus clientes, un restaurante en el que se ofrece desayuno continental bastante completo y también platos típicos de Ucrania a la hora de comer, que es ideal para todos los turistas que estén muy interesados en poder descubrir algunos de los sabores característicos del país. El servicio que se ofrece a todos los clientes de este hotel es el mejor y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de una estancia placentera en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Flickr