nieve-ucrania.jpg

En Ucrania una de las máximas preocupaciones en este comienzo de la primavera son las intensas nevadas, un problema realmente muy importante en diferentes puntos del país debido a que la movilidad por carretera se ha reducido notablemente en los últimos días en diferentes ciudades y entre ellas en Kiev. Tanto Ucrania como otros países se están viendo sacudidos por las nevadas en los últimos días, justo ahora que se acaba de comenzar la primavera y que el tiempo debería mejorar notablemente.

Hace algunos días las autoridades decretaron el estado de emergencia a causa de las intensas nevadas y de la gran cantidad de nieve que se había acumulado en diferentes puntos del país. Lógicamente circular en estas condiciones no es algo muy sencillo y por ello las máquinas destinadas a quitar la nieve de las calles han estado trabajando duramente para devolver al estado original las calles y carreteras de diferentes puntos del país para una mejor circulación.

Parece que lo peor ha pasado y que Ucrania poco a poco recuperará la normalidad y lo mejor de todo es que se espera que en las próximas semanas las temperaturas aumenten notablemente y se pueda disfrutar un poco más de una primavera no tan fría como hasta ahora. La prioridad en estos últimos días ha sido la de facilitar la movilidad de los coches en las carreteras y ciudades del país, por lo que retirar la nieve ha sido vital para esta tarea en Ucrania, porque de lo contrario habría sido un caos.

Vía | Trome
Foto | Flickr