kiev-aeropuerto.jpg

De cara al próximo verano diferentes touroperadores de Ucrania están trabajando para que los turistas ucranianos tengan la posibilidad de pasar sus vacaciones de verano en diferentes destinos de España y de momento se espera que durante los meses de verano se produzca un aumento en las conexiones entre diferentes ciudades ucranianas y los principales destinos turísticos de España, como es el caso de Barcelona y Palma de Mallorca, que son lugares muy interesantes.

Destacar que este año tanto Ucrania como España estarán unidas con vuelos chárter para que turistas ucranianos puedan volar hasta tres veces por semana entre la ciudad de Kiev y Palma de Mallorca en la isla española. Es un aumento importante con respecto al año pasado gracias al interés que muestran los turistas ucranianos por viajar a España durante los meses de verano y por ello se ofrecerá un vuelo chárter extra a la semana. Se espera un importante incremento del turismo ucraniano dado el interés de los turistas de este país por diferentes lugares de España en la época de verano gracias a las excelentes temperaturas que ofrece.

También durante las vacaciones de verano la posibilidad de viajar entre España y Ucrania serán muy variadas, entre otras cosas porque es posible encontrar vuelos entre Barcelona y diferentes ciudades de Ucrania como es el caso de Kiev, Donetsk y Kharkov, que serán conexiones muy interesantes para que los turistas de ambos países tengan la posibilidad de aprovechar la ocasión y viajar durante los meses de verano.

Vía | Preferente
Foto | Flickr