donetsk.jpg

Aprovechando los partidos que se están jugando en suelo ucraniano, muchas ciudades están presentando hoteles con precios algo más elevados que en cualquier otro mes de junio. Este próximo sábado España se enfrentará a Francia en la ciudad de Donetsk, una ciudad cuyos hoteles tienen unos precios realmente muy elevados y sin duda es una excelente forma de aprovechar el tirón que tiene la Eurocopa en tierras ucranianas, que es uno de los países donde se está jugando este evento deportivo de primer nivel.

Para todo este mes de junio los hoteles de la ciudad de Donetsk tienen un precio medio aproximado de 224 euros, que es un precio realmente muy elevado. A pesar de todo muchos aficionados ya tienen hecha su reserva de hotel para disfrutar del partido y del hotel en Ucrania. Para el sábado muchos hoteles presentan una ocupación bastante importante y seguro que estos días de Eurocopa dejará en muchos hoteles de Donetsk unos beneficios muy interesantes. De todos modos los turistas que viajen por Ucrania durante el mes de junio podrán optar por alojarse en otros alojamientos de mejor precio.

El resto de ciudades ucranianas también han subido el precio de sus hoteles y esto es algo que podrán aprovechar todas las ciudades que todavía tienen que acoger partidos en esta estupenda Eurocopa hasta el 1 de julio, por lo que aún queda tiempo para que los hoteles sigan consiguiendo unos buenos resultados e importantes beneficios, que siempre vienen muy bien a todos los hoteleros de Ucrania y de Polonia.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr