puente-kiev.jpg

Ucrania está a punto de vivir uno de los eventos más importantes desde hace muchos años. La Eurocopa que compartirá con Polonia será un evento muy importante por la llegada de visitantes de toda Europa y por ello el gobierno de Ucrania ha preparado un gran dispositivo de seguridad para garantizar que no ocurra nada durante el evento, que es lo que todos deseamos por el bien de los aficionados, Ucrania y para que el espectáculo se pueda disfrutar mucho.

Recordemos que la Eurocopa comenzará durante la primera semana del mes de junio y para entonces muchos aficionados de diferentes nacionalidades estarán en Ucrania con ganas de disfrutar del fútbol. El gobierno de Ucrania tiene previsto desplegar un dispositivo en el que formarán parte unos 23.000 policías a lo largo de toda la Eurocopa, para poder así garantizar la seguridad de todos los aficionados que acudan a Ucrania para disfrutarla.

También se pretende garantizar la seguridad con helicópteros y aviones de combate, para poder así vigilar el espacio aéreo del país a lo largo del mes de junio y parte de julio, que es lo que durará la Eurocopa. El despliegue de seguridad es máximo y sin precedentes, debido a que vendrán aficionados de muchos países de toda Europa y lógicamente se pretende dar una imagen de país seguro y que nada suceda a lo largo del evento deportivo, para que así todos los que vengan puedan disfrutar de Ucrania y de los partidos de fútbol que se jugarán en territorio ucraniano.

Vía | Elfinanciero
Foto | Flickr