vistas-ucrania.jpg

Hace unos días Ucrania sufrió una serie de atentados en la ciudad de Dnipropetrovsk y sin duda ha sido una noticia muy negativa por los 29 heridos y también porque ahora la imagen del país se encuentra gravemente tocada, aunque estos atentados pueden servir para que las medidas que se tomen de cara a la Eurocopa puedan ser mucho más severas, para garantizar la seguridad de los ucranianos y también la de todos los turistas que vengan durante el próximo mes de junio durante la Eurocopa.

Muchos cuestionan la seguridad en Ucrania a la hora de celebrar la Eurocopa que tendrá lugar en apenas un mes y que sin duda es un momento en el que muchas personas viajarán hasta Ucrania para disfrutar de los partidos de fútbol de su selección. Las autoridades de Ucrania están haciendo esfuerzos extra para poder garantizar la seguridad y desde la UEFA se sigue confiando en Ucrania como organizadora de la Eurocopa junto con Polonia.

Estos cuatro atentados servirán para tomar medidas extra contra los atentados, para poder evitar tanto en la Eurocopa como a partir de ahora este tipo de incidentes tan graves y que podrían generar mucho más miedo a viajar por Ucrania a partir de ahora. La situación de Ucrania en estos momentos no es la mejor para la celebración de la Eurocopa, pero se mantiene el calendario de este evento tal y como se encontraba hasta justo antes de los tristes atentados, aunque al menos no se han cobrado víctima alguna.

Vía | TN
Foto | Flickr