En Ucrania hay muchas personas que se han encontrado con situaciones algo desagradables a su llegada. Un buen ejemplo que se ha dado es a la llegada del aeropuerto de Odessa, que tiene una fama de no ser un aeropuerto demasiado competitivo para el turismo. También algunas zonas de la ciudad se encuentran en un estado lamentable. Estas quejas de los turistas no hacen muy buena publicidad de la ciudad y menos cuando se han dado casos en varias ocasiones y esto hay que tenerlo en cuenta si piensas ir a Odesa.

odessa.jpg

El hecho de llegar a una ciudad desconocida como por ejemplo puede ser Odesa y encontrarse muchas zonas sucias y demás, además del aeropuerto, no es algo precisamente muy conveniente para que el turista se pueda llevar una grata impresión, ni de la ciudad ni del país. Son esas pequeñas cosas que te marcan en un viaje y que te hace pensar que todo el resto de la ciudad, estará igualmente sucia o mal atendida. Incluso hay ucranianos que no aconsejan viajar a Odesa, al menos no entrar por el aeropuerto porque es bastante lamentable.

Esto es cuestión de opiniones y de encontrarse con una Odesa sucia o limpia y dependiendo de este hecho, pensarás en Odesa de una manera diferente. En Ucrania no se hace el máximo esfuerzo por cuidar al turista, por mantenerlo contento y por ofrecerle ciudades limpias, aeropuertos bien atentidos y demás. Todo estos comentarios de turistas que se vierten, son muy negativos para la imagen de Ucrania.

¿Qué experiencia tienes sobre Odesa?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.