Cuando visitamos la ciudad de Kiev no debemos perdernos el llamado casco histórico de Kiev, que es el lugar donde se concentran la mayor cantidad de monumentos y catedrales. Uno de los referentes que no debes dejar de visitar es la Catedral de Santa Sofía, una catedral que gusta por fuera, pero también gusta por dentro y que es una de las construcciones religiosas más atractivas de Kiev y de buena parte de Ucrania, porque su arquitectura nos llama mucho la atención y es recomendable visitarla. Es un buen ejemplo de construcción religiosa, aunque no es ni mucho menos la única que nos encontramos.

kiev1.jpg

Es una de las catedrales más significativas que podemos ver en Europa del Este, porque ciertamente llama mucho la atención a todos los turistas cuando llegan a la capital de Ucrania pueden ver estas maravillas de catedrales e iglesias. Es uno de los países que más gustan de la Europa del Este y gusta mucho a los turistas, tanto las iglesias de Kiev con de otras muchas ciudades, por lo que hay mucho que ver en estas ciudades.

Si eres un turista al que le gusta las iglesias y catedrales, vas a encontrar mucho en Kiev para descubrir todos estos encantos, aunque la religión no tiene mucho que ver, porque es un monumento y como tal se puede disfrutar de la arquitectura, los detalles y demás, sin percatarnos de los elementos religiosos que disponen. Kiev es una ciudad que te merecerá la pena para poder disfrutar.