Uno de los museos que más gustan en Ucrania, es el de Progovo, pero no es un museo como habitualmente lo conocemos, porque este museo está al aire libre, algo que es muy peculiar, atractivo y atrayente al mismo tiempo. Este estupendo museo al aire libre nos muestra las costumbres ucranianas, las casas antiguas y demás aspectos muy interesantes para conocer de este hermoso país. Es una forma de recrear un pueblo de los clásicos de Ucrania de hace años, las casas y demás aspectos.

pirogovo.jpg

Nada más llegar nos hacemos una idea muy precisa de lo que antes se tenía en los pueblos, destacando las casas de madera, con la forma típica que podemos ver. Además de estas casas tan tradicionales, podemos ver elementos tan importantes como las iglesias, los molinos de viento y tantas otras cosas. Es un museo que gusta por lo tradicional de sus elementos y también porque es una forma de conocer los pueblos antiguos de Ucrania y la forma que tenían de edificar.

Además de las construcciones, debemos destacar los hermosos paisajes, los lugares tan naturales que veremos. Estos hermosos paisajes que nos encontramos alrededor de este museo al aire libre, son también muy recomendables para disfrutar y fijarnos, porque forman parte de los atractivos de Ucrania. Lo cierto es que este museo es de lo más curioso que te puedas encontrar en toda Ucrania y te merecerá la pena poder visitarlo, para poder conocer aspectos del pasado de Ucrania, sus construcciones y demás.

Vía|Blogs.periodistadigital