lviv-vistas.jpg

Un viaje por la ciudad ucraniana de Lviv puede ser una de las grandes alternativas a tener en cuenta, una posibilidad única que se ofrece ante todos los turistas para poder pasar el verano en esta zona. Si te gustan las construcciones religiosas entonces conocer la iglesia de la Asunción puede ser una de las grandes alternativas para poder disfrutar durante las vacaciones.

También la catedral de San Jorge debería entrar en los planes para que los turistas puedan conocer parte del patrimonio histórico de esta preciosa ciudad, una catedral que es una maravilla y que tiene más de dos siglos de historia y es por tanto uno de los iconos de referencia, que es otra de las opciones que muchos turistas que visitan esta zona de Ucrania suelen tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Durante el viaje por esta ciudad la gran cantidad de construcciones religiosas seguro que te sorprenderá, pero también es un lugar donde se puede disfrutar como el cementerio Lychakiv, que es uno de los lugares de interés ya que es historia pura de Ucrania y es un lugar al que suele acceder turistas. También la plaza del mercado es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Lviv y por lo tanto se debe tener en cuenta. Son suficientes alternativas culturales como para que los turistas puedan quedar encantados con este viaje tan particular a lo largo de las vacaciones.

Vía | Traveloukraine
Foto | Wikimedia