iglesia-ucrania.JPG

Realizar un viaje por tierras ucranianas es una de las opciones interesantes a tener en cuneta y dentro de las grandes ciudades nos encontramos con Kiev, que es un destino muy interesante que ofrece diferentes opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje que desde luego siempre se debe tener presente.

Dentro de las opciones de Kiev es importante no perder la ocasión de conocer la catedral de Santa Sofía, que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje cuanto menos interesante, una iglesia que a día de hoy es Patrimonio de la Humanidad y que realmente merece mucho la pena. También la iglesia de San Andrés es otra de las que suelen ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado y por lo tanto es algo que se debe tener presente.

También existen diferentes construcciones que realmente merecen mucho la pena como es el caso del Palacio Mariyinsky, que es una construcción de lo más interesante que hasta ahora ha sido la residencia del presidente de Ucrania y es uno de los palacios históricos que tiene más de dos siglos de historia, por lo que merece la pena que podamos apreciar todos sus características. En este sentido las opciones que se ofrecen desde la capital de Ucrania son suficientemente interesantes como para tener presente esta gran ciudad europea para disfrutar en vacaciones.

Vía | Travelukraine
Foto | Wikimedia