Uno de los lugares que un turista puede disfrutar visitando en Ucrania es el Teatro de Ópera y Ballet Solomiya Krushelnitska o también conocido como Ópera de Lviv. Dentro de los teatros de ópera que existen en Ucrania, este teatro es el más importante del país. Es un lugar realmente histórico y un lugar también muy emblemático para todos los ucranianos. Es un edificio que es de una arquitectura realmente perfecta tanto por fuera como por dentro. Se puede decir que es el edificio más singular e importante de Lviv.

opera-ucrania.jpg

Este edificio fue construido en 1897 y desde entonces ha visto pasar los más importantes compositores de los últimos 100 años. Se puede disfrutar de una buena ópera en cualquier momento del año, pero es especialmente hermoso poder disfrutar de una ópera en verano, que es cuando más calor hace en Ucrania y cuando se dan los mejores programas.

Si visitan Lviv, este teatro es uno de los lugares que no deben perderse, debido a que merece mucho la pena. Es fácil encontrarlo, ya que se encuentra en el norte del bulevar de la Libertad, que es una zona que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Seguro que la experiencia de visitar un teatro ucraniano os satisface y hace que vuestro viaje merezca la pena.