alyosha.jpg

Este año Eurovisión tendrá lugar en Oslo el 29 de mayo y Ucrania ya tiene preparada a su representante, que no es otra que Alyosha, que con el tema Sweet People intentará conseguir un buen resultado en el Festival de Eurovisión, algo muy complicado si ponemos atención en el tema elegido por Ucrania, un tema que no es precisamente candidato a poder conseguir un buen resultado, aunque es un tema que no es ni mucho menos el peor que este año nos encontraremos en el festival de Eurovisión.

Noruega ya se encuentra preparada para recibir a este festival de Eurovisión, un festival para el que están ultimando todos los detalles y de seguro que será un evento muy especial. Estamos a un mes para que podamos disfrutar con el Festival de Eurovisión, un festival que viajará hasta tierras noruegas y del que se espera mucho. Ucrania espera hacer un buen papel y poder al menos llegar a la final, que sería cuanto menos interesante para sus intereses.

No es un tema del todo llamativo y con un ritmo muy escaso, pero al menos tiene serias opciones de estar muy cerca de la final, ya que antes de que se pueda disfrutar de la final, habrá dos semifinales previas, para poder decidir mediante la votación las participantes en la final de Oslo del 29 de mayo, que es cuando se decidirá la ganadora. Ucrania podría darse por satisfecha llegando a la final, que sería una buena participación, sobre todo con este tema de Alyosha.

Foto|Eurovision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.