kiev-noticias.jpg

Ukraine International Airlines acaba de anunciar nuevos vuelos para unir Ucrania con Turquía, que es una ruta que podría ayudar mucho a fomentar el turismo en Ucrania en los próximos meses. Siempre de cara al verano las diferentes aerolíneas ofrecen nuevos vuelos y aumentan sus frecuencias, para que los turistas tengan la posibilidad de encontrar un vuelo con mayor facilidad a lo largo de los próximos meses de verano, ya que Ucrania es un destino que gusta mucho entre los turistas de Estambul.

El próximo vuelo que se ofrecerá entre la ciudad de Kiev llegando hasta la ciudad de Estambul en Turquía, una ruta que interesa mucho a todos los turistas de Ucrania y también puede ser un aliciente para que los turistas turcos tengan la posibilidad de volar hasta Kiev de cara al próximo verano, un muy buen aliciente a tener en cuenta.

La conectividad es sin duda muy importante y de momento se ofrecerá vuelos diarios a lo largo de las próximas semanas entre el mes de julio, cuya frecuencia será de cinco vuelos a la semana. Son vuelos suficientes como para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Ucrania, un país que a lo largo de los meses de verano suelen ser bastante apetecibles. Será una de las rutas interesantes que saldrán desde tierras ucranianas y permitirá a ucranianos disponer de nuevas opciones a la hora de valorar la posibilidad de realizar un viaje a otros destinos europeos a lo largo de las vacaciones en cualquier momento.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Flickr