plaza-kiev.jpg

Disfrutar de un viaje económico es algo muy importante para los turistas, pero también se suelen fijar en el coste de todos los servicios que se ofrecen en un país determinado, para saber el dinero que necesitan para viajar diariamente por un país y para poder disfrutar de la comida típica y demás gasto que puedan hacer durante sus vacaciones. Para los turistas que visitan un país con un presupuesto limitado es importante saber de antemano si van a tener que gastarse mucho dinero cada día que permanezcan en un determinado país.

Desde el portal turístico Smarter Travel se ha comentado algunos de los países que resultan más económicos para poder pasar un día en ellos y en esta lista de países más económicos se encuentra afortunadamente Ucrania, que es uno de los países más económicos en este sentido y los turistas pueden disfrutar de un viaje por este país con unos 50 dólares diarios aproximadamente, siempre según este portal turístico.

Lógicamente este precio medio dependerá de lo que cada turista quiera comer en la ciudad que esté visitando dentro de Ucrania, los monumentos que desee conocer cada día y de otros gastos que pueda hacer, aunque sin duda es una muy buena noticia para Ucrania que sea considerado como un país barato para vivir diariamente y que de esta forma los turistas puedan viajar con un presupuesto no demasiado elevado. Es importante disponer de algunas ideas de destinos económicos para tenerlos muy en cuenta a la hora de viajar en vacaciones.

Vía | Eturbonews
Foto | Flickr