Si hiciéramos una lista de países que limita la libertad de los ciudadano, de seguro que Ucrania estaría en ella, ya que la última de Viktor Yushchenko ha sido prohibir las películas de contenido pornográfico, al considerarlas no apropiadas para que los ucranianos puedan verlas. Únicamente se podrá tener películas de este tipo si te la ha “recetado” el médico, ya que hay motivos médicos por los que es posible tener este tipo de películas, que por otro lado son muy polémica siempre.

presidente.jpg

Esto hace que la sociedad ucraniana tenga limitada la pocas libertad que tiene, ya que es algo ilógico prohibir este tipo de películas que en primer lugar no hacen daño a nadie y que en la mayoría de los países los ciudadanos pueden verlas si les apetece, ya que para eso son libres. En Ucrania están sorprendidos por esta prohibición, aunque saben que será complicado que puedan darse cuenta de todas las personas que puedan ver o tener este tipo de películas. Después de esta prohibición, podrá venir alguna otra entorno a las películas que cada uno puede ver.

Hay personas que no deberían dedicarse a la política, ya que la ancianidad les llegó mucho antes de lo previsto y no razonan con claridad. Esta absurda prohibición hace que los ucranianos tengan menos libertad y menos distracciones, porque el uso que le de cada uno a una película con este contenido, es particular y un gobierno no debería impedir su visualización. De todos modos, el que quiera ver una película de este tipo la verá, sea o no algo ilegal. Ya está bien de prohibiciones absurdas y de presidentes que no hacen otra cosa que prohibir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.