Hay lugares en Ucrania que se encuentran abandonados y que son estupendos para los amantes del misterio, de lo desconocido. Un ejemplo es una fábrica abandonada que nos encontramos cerca de South Bridge en la ciudad de Kiev y se trata de una fábrica abandonada desde hace muchos años y el estado en el que se encuentras es en ruina total, algo que salta claramente a la vista y que de seguro que puede ser un lugar de lo más misterioso para visitar en Ucrania. Es un lugar con mucho encanto y posiblemente encantado, ya que siempre los lugares abandonados son propios para que los fantasmas lo puedan albergar.

fabrica.jpg

Ver una fábrica antigua de Ucrania ya es motivo para estar alerta, porque todo puede pasar. En las fotografías se puede ver un interior destruido y donde quedan los grandes ventanales, las columnas y desde luego es uno de esos lugares no recomendables para personas fácilmente sugestionables, porque pueden ver figuras y sombras que quizás no estén allí, pero que desde luego es un lugar propicio para ello, ya que es abandonado.

En toda fábrica abandonada queda la esencia de la época en la que dejó de haber gente dentro y ciertamente siempre tienen un halo de misterio, propio de los sitios encantados o donde pueden habitar fantasmas. Si pasar por la zona y puedes visitar esta fábrica, de seguro sentirás unas sensaciones sumamente interesantes, sobre todo si no vas con nadie, que no es lo más recomendable, por si acaso ves algo y quieren que te crean.

Vía|Elgatodeltrastero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.