El Slavutich Hotel es un estupendo alojamiento que se encuentra en una ubicación peculiar de Kiev, aunque muy cerca de lo que el turista puede visitar, como monumentos, restaurantes para degustar buena comida, entre otros lugares. Es un hotel sencillo, de tan sólo dos estrellas, pero suficiente como para poder descansar tranquilos en Kiev y disfrutar mucho de la ciudad durante su estancia. Merece mucho la pena y es un hotel con unas instalaciones bastante amplias y con un aspecto notablemente bueno.

slavutich-hoteljpg.jpeg

Las habitaciones del hotel tienen un tamaño suficiente y disponen de lo necesario que pueda necesitar el turista durante su estancia. Es uno de esos hoteles clásicos de Ucrania, pero las vistas que se pueden ver desde las habitaciones de este hotel de Kiev, son fabulosas y una de las mejores cosas que puede tener este estupendo hotel, que merece mucho la pena disfrutar cuando viajes a Kiev. A pesar de ser un hotel de tan sólo dos estrellas, tiene mucho para que el turista pueda estar tranquilo y disfrutar

Es uno de los muchos hoteles con encanto que nos podemos encontrar en este país, por lo que de seguro que lo encuentra de su agrado. Además de la buena ubicación y excelentes habitaciones, el hotel ofrece al turista un restaurante de calidad, con platos variados e ideales para disfrutar mucho del sabor de Ucrania, en este completo hotel, que ofrece un servicio exquisito y una delicada atención a todos sus clientes que pasan por este hotel, que como pueden ver está situación en una peculiar posición.