Si viajan a Kiev van a encontrar un buen alojamiento en un hotel clásico pero muy confortable. Se trata del hotel Rus y de aspecto podrán comprobar que tiene un aspecto algo clásico pero es un hotel muy confortable y que ofrece unos servicios muy buenos. Las habitaciones son bastante amplias con todo lo necesario para que el turista se sienta cómodo. Las vistas desde la habitación son muy recomendables ya que se tiene una visión de Kiev único.

rus.jpg

Este hotel cuenta además con un gran restaurante en el que el turista podrá disfrutar de platos típicos rusos así como otro tipo de platos pertenecientes a la comida internacional por lo que podrán probar nuevos platos. También dispone de un bar para cuando necesitemos tomar algo. Es un hotel muy agradable y con un servicio muy correcto. El alojamiento durante varios días será una experiencia inolvidable ya que el hotel es muy bueno.

Desde este hotel podremos llegar a los puntos turísticos de la ciudad ya que se encuentra perfectamente ubicado para la comodidad del turista que se aloja. Desde este hotel también el turista podrá realizar visitas a mercados, restaurantes y bares de la zona que hay muchos. La vida nocturna de Kiev es interesante y muy cerca se encuentran lugares para poder divertirse durante la noche.

Dirección:4 HOSPITALNA STR. 01023 KIEV UKRAINE Kiev (UCRANIA)