Ucrania como estamos comprobando es un país lleno de misterios pero también es un país para aventureros y amantes de los grandes retos. Hoy les proponemos un lugar ideal para la práctica del senderismo que es una actividad muy extendida en estos días y que cada vez más personas realizan para poder conocer el lugar. En Ucrania un lugar ideal para ello es la cordillera Táurica de Crimea que es muy conocida y que es muy habitual poder ver turistas haciendo senderismo y disfrutando del paisaje.

crimeo.jpg

Este es un lugar con cierta inclinación como corresponde a una cordillera y es un lugar ideal para el senderismo por lo completo que es. Durante nuestro trayecto podremos ir viendo el característico paisaje de la zona que es sensacional y además a medida que vamos ascendiendo podremos ir viendo nuevos parajes que gustarán mucho. De hecho los turistas que vienen a esta zona para practicar senderismo disfrutan mucho ya que están rodeados de naturaleza y lo viven muy intensamente.

Es un lugar para disfrutar ya que de eso se trata el senderismo de disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos encontramos a nuestro paso que es mucho. Si os apetece desde luego venir a Ucrania para hacer senderismo merece mucho la pena ya que podrán descubrir un mundo natural muy hermoso y con paisajes que nunca se os olvidarán ya que el contacto con la naturaleza es realmente muy recomendable.