kiev-turismo.jpg

Aquellos turistas que estén buscando un buen hotel en Kiev para disfrutar a lo largo de sus vacaciones, pueden optar por ejemplo por el Khreschatyk Guesthouse. En este caso nos encontramos ante un hotel de tres estrellas que suele gustar mucho a los turistas, en primer lugar porque está muy cerca del transporte público, museos y restaurantes, pero es también un buen hotel debido a que ofrece unas instalaciones de gran calidad.

Las parejas suelen disfrutar mucho en este hotel tan tranquilo de la capital de Ucrania, un hotel cuyas habitaciones disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, además de una cocina equipada donde los clientes van a tener la posibilidad de elaborar sus propias comidas y tener algo más de independencia durante las vacaciones, sin olvidar conexión wifi sin coste alguno.

Además es un hotel donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un excelente trato, así como un desayuno continental muy completo para aquellos turistas que no deseen cocinar. Para los niños se ofrece un parque infantil para que ellos puedan disfrutar en vacaciones, mientras que los adultos pueden disfrutar de las vistas de la terraza que dispone este hotel, que es uno de los muchos alicientes. Desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para estar muy bien ubicado dentro de la ciudad de Kiev y de esta forma los turistas puedan disfrutar con sus restaurantes, conocer los monumentos y museos principales, entre otros atractivos que se ofrezcan.

Vía | Booking
Foto | Flickr