plaza-kiev.jpg

Muchos turistas que viajan hasta la ciudad ucraniana de Kiev suele buscar hoteles de calidad para disfrutar de una estancia especial y muy confortable. Una de las opciones altamente recomendables es Riviera Boutique Hotel, un espectacular establecimiento hotelero que merece mucho la pena para las parejas que deseen disfrutar de una grata experiencia en este hotel de cuatro estrellas y es por lo tanto una de las opciones a tener en cuenta para los turistas que deseen conocer la ciudad.

Este hotel ofrece 78 habitaciones realmente amplias y con una decoración muy cuidada, algo que suelen agradecer mucho todos los clientes. Dentro de las habitaciones se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un baño completo y elegante, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas. Es un establecimiento hotelero realmente recomendable para las parejas que busquen pasar unas vacaciones románticas en Kiev, que es lo que ofrece este hotel.

Por otro lado es un establecimiento hotelero donde se sirve un completo desayuno para que los clientes puedan comenzar con energías el día, además de ofrecer conexión a internet gratis para que los clientes puedan estar conectados todo el tiempo que deseen. También se ofrece un agradable servicio de masajes para que los clientes puedan simplemente relajarse durante sus vacaciones, que es algo realmente espectacular para que los turistas puedan olvidarse de todo durante su estancia en este destacado hotel boutique de la capital ucraniana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia