monumento-kiev.jpg

Kiev tendrá en el futuro una mayor cantidad de conexiones con diferentes ciudades europeas y de momento se acaba de anunciar que en breve la ciudad ucraniana de Kiev tendrá vuelos directos con Gran Canaria en las islas Canarias. De esta forma se pretende potenciar el turismo de turistas de Ucrania hasta las Canarias y viceversa, algo que se convertirá en una realidad a lo largo del próximo verano y de esta forma los turistas van a poder hacer sus planes para realizar un viaje con total tranquilidad.

En este sentido es una buena noticia para que Kiev tenga la posibilidad de mejorar mucho la presencia de turistas procedentes de España, gracias a los diferentes acuerdos a los que se han llegado entre diferentes touroperadores de Ucrania con Gran Canaria. Desde luego es una excelente medida para unir a dos destinos que están muy separados.

Sin duda para disfrutar de un vuelo a Ucrania para los turistas de las islas Canarias lo mejor es tener vuelos directos, que son precisamente los que se van a poner en marcha a partir del verano de 2014, con el objetivo de mejorar la presencia de turistas españoles y ayudar a que turistas de Ucrania también tengan la posibilidad de realizar un viaje hasta Canarias y disfrutar con sus playas y con su excelente clima, que son algunos de sus muchos alicientes que se ofrecen a los turistas que quieren optar por este destino turístico tan interesante.

Vía | Laprovincia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.