lviv.jpg

Se acaba de dar a conocer la lista de las diez ciudades europeas más interesantes para viajar según la web de viajes Virtualtourist, que es donde se suele elegir cada año las mejores ciudades de todo el continente. Afortunadamente Ucrania está presente en esta lista de ciudades recomendables con la ciudad Lviv, que es uno de los grandes atractivos turísticos del país y como tal ha quedado reflejado en esta lista que se acaba de dar a conocer.

Lviv ha sido una de las ciudades elegidas como destino recomendable para disfrutar de unas vacaciones debido a que tiene grandes iconos que los turistas no se suelen perder, como la Lviv Opera House, además de ser una ciudad donde se puede disfrutar de unas espectaculares noches de verano, así como destacar la arquitectura de algunos de sus edificios, que siempre es una de las características que suelen interesar mucho a los turistas.

Lo cierto es que no es fácil que entre grandes ciudades europeas como tenemos en el continente Lviv se encuentre entre las diez mejores y por lo tanto es doble mérito. Será sin duda una de las opciones a tener muy presente este año para disfrutar durante unas vacaciones, en especial ahora que ha llegado el verano y Ucrania suele tener unas temperaturas realmente muy elevadas a lo largo de esta época del año, indispensable para que los turistas se decanten por este país europeo y concretamente apuesten por Lviv gracias a la recomendación de esta lista.

Vía | Eturbonews
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.