crimea.jpg

Desde National Geographic han elegido los 20 sitios más interesantes para poder disfrutar a lo largo del próximo año. Sin duda de entre todas las propuestas puede haber alguna que interese a los turistas con ganas de viajar y para empezar Ucrania es el primer destino que está dentro del Best of the World 2013. De entre todos los lugares interesantes, la revista National Geographic ha destacado a la península de Crimea como uno de los destinos de interés para los viajeros.

No cabe duda que como primer destino es uno de los más interesantes. Desde National Geographic han destacado este destino debido a que tiene muchos días de sol a lo largo del año y es además un lugar muy valioso desde el punto de vista natural. Por otro lado es un destino ucraniano que a lo largo del año ofrece a todos los turistas una amplia variedad de festivales de música y lógicamente esto gusta mucho a los viajeros que tienen la intención de viajar hasta la península de Crimea en Ucrania.

Durante el verano suele ser un momento muy recomendable para visitar esta zona de Ucrania debido a que las temperaturas son realmente muy agradables y es una época del año que permite a todos los turistas descubrir los encantos naturales. Son bastantes motivos para viajar hasta Ucrania en vacaciones y merece mucho la pena estar dentro de la lista de National Geographic como destino muy destacado para que los turistas lo tengan en cuenta durante todo el año que viene.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.